TOGACHINSCO – “Las expectativas como siempre, son altamente positivas”

Lo más leido

En algunas horas más, la Liga San Martín iniciará otro nueva año de competencia, distintos a los demás, con cambios, con protocolos y con más de un año de espera de la última vez que rodó una pelota de manera oficial.

El Expreso será parte de esta nueva realidad, en un año muy especial, nada más ni nada menos, que el año del “Centenario”; y buscará ser protagonista.

Alejandro Togachinsco, jugador histórico y referente del plantel, habló sobre las expectativas y este nuevo comienzo. “Tuvimos el lunes, el día más duro y luego comenzamos a bajar las cargas y a trabajar con Ema, apuntando a lo que quiera plasmar del equipo. Considero que hicimos una muy buena pretemporada, los chicos que llegaron se han acoplado muy rápido y las expectativas como siempre, son altamente positivas”, afirmó.

“Sin duda que la adrenalina de esta semana es distinta a todas las de la pretemporada, ya tenemos arriba el comienzo, venimos de un año sin jugar. Estamos en un año especial, en un contexto especial, tenemos que tener paciencia y trabajar toda esta semana a conciencia para esperar el inicio este”, resaltó sobre la vuelta.

La competencia

El “diez” se refirió al plantel y el nivel de jugadores: “Hay una competencia interna muy interesante, Ema dispone de 22 jugadores de gran nivel que puedo utilizar en cualquier momento en primera división. Los chicos de reserva se están formando, y es bueno formarse en un clima competitivo, de buena onda. Los chicos que han llegado han aportan lo suyo, son chicos jóvenes pero que han estaban en lugares importantes. Han jerarquizado el plantel de muy buena calidad. El equipo en la parte física está muy bien, así que las expectativas son buenas”.

Expectativas

Que El Expreso transite sus cien años no pasa desapercibido, y el jugador tomó esa responsabilidad con seriedad: “No queremos generar nada, ni ponernos ningún rótulo, ningún título que no nos debemos poner, pero sí queremos ser un equipo protagonista que esté peleando arriba”.

“Que la gente nos acompañe, nos tenga fe, que entienda que si vienes es un año en el que queremos ser protagonistas y alcanzar el objetivo que todos desean, hay otros equipos que se arman de la misma manera. Con esto no nos estamos atajando, tenemos la responsabilidad y queremos ser un equipo protagonista; nos hemos armado para eso”, aseveró.

En lo personal

Ale Togachinsco viene recuperándose de una lesión y en relación a esto, contó: “Seguimos con la recuperación. La pasión, las ganas de querer estar en este año es más importante que cualquier dolor. Acá hay mucho en juego y hay prestigio, quedar a la historia del club; entonces hay cosas que quedan de lado y haremos todo, hasta lo imposible, para que mi lección se sienta lo menos posible. Servirle al equipo y bueno dejar todo como trato de hacerlo año tras año”.

La pandemia

“Hay una situación que no hay que dejarla fuera, que es querer ingresar todos a la cancha y en este contexto no se puede ir de visitante, de local te restringen la entrada. Paciencia, el club está haciendo lo mejor posible, esto viene de más arriba y es ajeno al club”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos