ROSSI – “Hay que tener confianza y estar preparados para una adaptación a los nuevos contextos”

Lo más leido

El concejal Gustavo Rosssi habló ante del inicio de las sesiones legislativas en relación a la expectativa para este nuevo año que arranca, apuntando  a que lo peor de la pandemia ya pasó y que ante esto, “hay que tener confianza y estar preparados para una adaptación a los nuevos contextos”.

“En cuanto a un tema fundamental, que es la salud, creo que siempre estaremos condicionados por la realidad epidemiológica. Veo una vacunación muy lenta en comparación con otros países de la región, esperemos que todo esto se acelere y que también sea absolutamente transparente”, señaló.

En otro ámbito, Rossi se refirió a la educación: “Hubo un profundo impacto en los conocimientos, es probable que en un escenario híbrido entre la presencialidad y los remoto, parece fundamental establecer contenidos prioritarios. Es decir, que se va a tener que enseñar lo más importante, porque va a ser imposible generar contenido de todas de todas las materias”.

Sobre el futuro económico, el edil anticipó un año con una creciente inflación, y que ante eso, espera que la agenda de la nación, la provincia y el municipio, se centre en reactivar la producción. “Hay que generar empleo y para eso es necesario, de una vez por todo, que el estado le saqué la pata de arriba a los que aportan y a los que producen. No queda otra en este país, que de una vez por todas, bajen la presión fiscal”, exteriorizó.

“Hay que generar mayor consumo pero de venido de inversión, no de asistencialismo. Creo que la obra pública será fundamental para reactivar la economía y en cuanto a lo estrictamente local, y al inicio de sesiones, creo que tenemos que repensar los proyectos y ojalá podamos seguir trabajando en consenso y en acuerdo constantes”, concluyó Gustavo Rossi.

 

Más artículos

 

Últimos artículos