Y un día Valeria volvió con todo!

Lo más leido

Valeria Rodriguez es conocida desde hace años por ser, como la llamaban, la «Gilda local».

Sobre fines de los años 90, la cantante, se paseaba por los primeros escenarios cautivando a la gente con fieles interpretaciones de la popular artista fallecida Gilda. Hasta sacó un disco con varias versiones de los hits de ella.

Después, su carrera tuvo un perfil propio, con nuevas interpretaciones y espectáculos en diferentes escenarios, hasta que en los últimos años, poco se supo de ella a nivel actuaciones.

Pero un día volvió. Después de la pandemia – que sigue latente pero que ahora el protocolo deja a los artistas poder trabajar – su 2021 parece no tener freno.

«El 2020 fue difícil, sin trabajo y tratando de salir adelante. En este 2021, arrancamos a full con todos los fines de semana tocando. Canté en San Jorge, en El Fortín, en María Susana y en El Trébol. Se empezaron a abrir los restaurantes y todos los fines de semana estamos trabajando», señaló Valeria a El Trébol Digital.

Una larga carrera

La cantante, que pisó por primera vez un escenario a los 19 años, ya lleva 24 años de carrera y tiene cinco discos editados. «Tengo tres de música tropical con cumbia y cuarteto y dos de música cristiana», comentó.

Valeria retornó a los escenarios con mucha energía tras estar 4 años sin pisar escenarios. «Canté, pero en la iglesia, durante un tiempo y ahora regresé. Volví porque uno ama el cantar y porque también es mi trabajo. Uno se llena de vida con la gente y amo transmitir eso», señaló y agregó: «Estoy preparando temas nuevos, trabajando en las pistas y ahora tanto un proyecto para irme a La Paz, en Entre Ríos para hacer unos shows. Y por supuesto sigo con Dios porque todos necesitamos de Dios».

Hoy, sus shows vuelven a los escenarios y a alegrar a la gente. Su prestancia y carisma están intactos y le sumó melodías cautivantes, que hacen de cada show un deleite que no sólo sirve para bailar.

Más artículos

 

Últimos artículos