El CEPAA llama a Asamblea General Ordinaria

La Asociación Civil Centro de Empresarios, Profesionales, Agropecuarios y Artesanales de El Trébol llama a Asamblea General Ordinaria.

La misma se realizará el 23 de marzo, a partir de las 20hs, en calle Rosario al 792.

Convocatoria

La Comisión Directiva de la Asociación Civil de Empresarios, Profesionales, Agropecuarios y Artesanales de El Trébol convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria el día 23 de marzo 2021 a partir de las 20 horas, en primera convocatoria, en su sede social cita en calle Rosario 792 de la localidad de El Trébol, a fin de tratar el siguiente orden del día:

1- Designación de dos asociados para que firmen el acta junto con el Presidente y Secretario.

2-Consideración de la Memoria Anual del período comprendido entre el 01/01/19 y el 31/12/19 (Ejercicio N° 1).

3-Consideración del Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Inventario e Informe del Revisor de Cuentas de los períodos comprendidos entre el 01/01/2018 y el 31/12/2018 y el 01/01/19 y el 31/12/19, este último correspondiente al Ejercicio N° 1.

4- Elección de los miembros de la Comisión Directiva (Art. N° 17 del Estatuto) y designación de los señores Revisores de Cuentas, debido a la caducidad de su mandato (Art. N° 34 del Estatuto).

7- Determinación de la periodicidad, categorías y montos de las cuotas societarias, así como su sistema de renovación.

Gabriel M. Galletta, secretario y Guillermo A. Bainotti, presidente.