COSECHA GRUESA – El Concejal Gustavo Rossi reclamó por una motoniveladora

Lo más leido

El Concejal de la Unión Cívica Radical, Gustavo Rossi, en diálogo con este medio, expresó su preocupación por el estado de los caminos rurales del distrito El Trébol en una fecha clave como es la de la cosecha gruesa que se avecina.

Rossi manifestó: “Mi preocupación es en relación con una serie de pedidos de informe que estamos realizando. Uno de ellos es para saber porque no están funcionando todas las motoniveladoras. Estamos en el pre inicio de la cosecha gruesa y a sabiendas de que es la cosecha más importante que se lleva a cabo en la región, estoy convencido de que todas las máquinas motoniveladoras deberían estar funcionando y deberían estar los caminos en condiciones. Sobre fines del gobierno nacional de Mauricio Macri, llegó a esta ciudad una moto niveladora marca Pauny y un tractor que debían ser afectados exclusivamente a la zona rural con un compromiso de trabajo que debería haberse cumplido en su totalidad».

Rossi enfatizó: «El reclamo es sobre la motoniveladora marca Fiat que no está funcionando. Queremos saber si se está pidiendo un presupuesto para su reparación porque no está actualmente en actividad y se necesita mucho. Recibimos innumerables reclamos sobre el estado en el que están de los caminos del distrito y estamos realmente preocupados».

 

Más artículos

 

Últimos artículos