Esteban Motta asumió la presidencia de la Federación Agraria de Piamonte

Lo más leido

Esteban Motta asumió la presidencia de la Federación Agraria de Piamonte. El productor agropecuario asumió con el apoyo de un nutrido grupo de jóvenes que respaldarán su gestión.

“Necesitamos una renovación generacional en la dirigencia agropecuaria, y comprometernos con nuestras entidades y nuestros pueblos», señaló Motta a este medio tras la asunción.

Rodeado de un grupo de jóvenes productores de la localidad, y con el respaldo de dirigentes experimentados se renovó el viernes pasado la totalidad de la comisión de la entidad gremial con sede en Piamonte.

“Desde el 2008 para acá a corrido mucha agua bajo el río, se han conseguido pocas cosas que mejore la situación de los productores, y a su vez nos hemos alejado de la sociedad q nos apoyo en ese momento», manifestó Motta y agregó: «Necesitamos recomponer y fortalecer el vínculo con nuestras comunidades, y un fuerte accionar gremial q muestre lo que pasa en el Interior. Nuestros pueblos viven y se sostienen del Campo y todo el entramado productivo a su alrededor, es importante q nos comprometemos también en mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos».

La nueva comisión

Presidente: esteban Motta
Vice Presidenta: Paula Franco
Secretario: Tomás Biolatto
Pro Secretario: Omar Franco
Tesorero: Martín Minetti

Pro Tesorero: Lauttaro Motta

Vocales: Juan Minetti, Hugo Motta y Juan Motta

Síndico Titular: Leandro Biolatto

Síndico suplente: Elvio Franco

Más artículos

 

Últimos artículos