SAN JORGE – Detienen a padre e hija acusados de abusar de dos hermanos menores

Lo más leido

Un sujeto de San Jorge y su hija, fueron aprehendidos el lunes 01 de marzo, acusado de violación y abuso, a dos hermanitos conocidos por los mismos, debido a la amistad con una familia que dejaba a los pequeños a su cuidado.

El lamentable hecho fue denunciado en la comisaría de la mujer sanjorgense, por la madre de los niños y luego de los exhortos legales correspondiente, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, se instruyó la detención de los victimarios.

Los abusos se vendría produciendo desde algún tiempo atrás, según señaló una fuente judicial, cuando los dos víctimas, un niño y una niña de 11 y 15 años respectivamente, oriundos de otro localidad de la región, dormián en San Jorge tras realizar actividades.

«De esta manera se evitaban costosos viajes”, acentuó la fuente. Y precisamente, aprovechando esa amistad entre las familias, los niños quedaban al cuidado de los acusados.

De acuerdo a la información que surge de la causa, quien se habría quebrado y relató el  abominable hecho, fue el niño primeramente culpando a la joven mujer. Posteriormente lo hizo la niña, pero en esta oportunidad, acusando al hombre.

Cabe acotar que los hechos se registraron por separado y aprovechando distintas circunstancias de la vida cotidiana dentro de ese domicilio, valiéndose del factor sorpresa  y la soledad de las víctimas en distintos momentos.

En las próximas horas  se realizará la audiencia correspondiente al control de detención y la imputación del hecho.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos