La Secretaría de la Mujer del PJ organizará una radio abierta para el 8M

Lo más leido

El lunes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y desde el Partido Justicialista anunciaron las actividades.

«Queremos que sea un día de reflexión hecho por y para las mujeres», arrancó diciendo Roxana Andruetto, secretaria General del Partido, secundada por Claudia Arévalo -de la Secretaría de la Mujer, quien agregó: » Vamos a hacer una radio abierta en el predio Ecológico cerca del monumento a las letras».

«Tendremos muchas invitadas, hablaremos sobre Mujer y Salud Pública», acotó Betiana Baquin integrante del grupo, al igual que Daniela Cabral, quien apuntó: “Va a ser una tarde para reivindicar los derechos de las Mujeres, por eso tenemos que decir todas presente”.

Yamile Aphalo habló sobre una producción gráfica que está preparando: «Vamos a compartir algunas historietas que dibujé, resaltando los derechos adquiridos por las mujeres. Es un día de lucha, representando al colectivo que somos todas».

Marcela Raimondo, secretaria Adjunta, resaltó que desde la “Departamental del Frente de Mujeres Sindicalistas también se sumarán a la actividad,  siempre reivindicando lo que significa la construcción colectiva”, para que las encuentre unidas por una misma causa.

Andruetto profundizó en la actividad y anticipó que trataran temas de género: “Ley Micaela, cómo formar niños y niñas con perspectiva de género. Mantendremos diálogos con instituciones locales que promueven los derechos de la Mujer y también sobre mujeres líderes», agregó.

Para el cierre, Arévalo reiteró que la radio abierta se desarrollará de 18 a 21hs, en el predio Ecológico y habrá una retransmisión por FM 90.5 hasta las 20hs.

Más artículos

 

Últimos artículos