Berra realizó gestiones y entregó aportes en Los Cardos

Lo más leido

En la mañana del martes, la senadora Cristina Berra visitó la localidad de Los Cardos para reunirse con el presidente comunal, Alan Tramannoni y su equipo de trabajo.

“Nos expusieron las obras que se hicieron durante el año 2020, los proyectos para este año  y las gestiones iniciadas ante la Provincia”, explicó la legisladora sobre la charla con las autoridades.

Posteriormente, la funcionaria se dirigió a la Asociación Bomberos Voluntarios para recorrer las reformas que se están llevando adelante y conocer la nueva ambulancia que la Comuna adquirió el año pasado.

“Hicimos entrega de un aporte institucional y nos comprometimos a gestionar, ante las autoridades de salud provincial, el nombramiento de chófer para esta unidad de traslado”, afirmo Berra.

Seguidamente, la senadora llegó al Club Unión Los Cardos para conocer las reformas en el sector del natatorio y otras dependencias, para luego continuar el recorrido en la E.E.S.O. N°372 donde dialogó con la directora.

“Sobre la vuelta a la presencialidad y las necesidades de equipamiento de la misma, recorriendo también, las últimas reformas llevadas adelante con aportes del gobierno local”, apuntó.

Por último, la parlamentaria  conoció el nuevo edificio que posee la Biblioteca Popular Alejandría, un agradable espacio pensado para la realización de talleres culturales y de lectura para toda la comunidad.

Más artículos

 

Últimos artículos