Se abren las inscripciones al programa “Progresar” para primario y secundario

Durante el mes de marzo, estarán abiertas las inscripciones para el programa “Progresar”, proveniente de ANSES, tanto del nivel primario, como secundario.

Dicho beneficio, tiene como objetivo acompañar a los jóvenes para que finalicen sus estudios primarios o secundarios, que continúen en la educación superior o se formen profesionalmente; con el firme propósito de orientar la acción estatal en el sentido de las necesidades de desarrollo y crecimiento de la Argentina, garantizando condiciones igualitarias de acceso a la educación, la permanencia y el egreso.

Inscripciones

Las personas interesadas en recibir este importante beneficio, podrán inscribirse a través de la Oficina de Empleo local. Para ello, deberán retirar un formulario (o bajarlo de la página de ANSES) y adjuntar fotocopia de DNI y partida de nacimiento (no hace falta que esté actualizada).

Por otra parte, las personas que se enmarcan en los niveles superiores y universitarios, deberán inscribirse de manera online a través de la página del “Progresar”.

“Sólo por el mes de marzo, se van a abrir las inscripciones del ‘Progresar’ para secundario y primario. Los interesados, deberán llevar los formularios que pueden bajarse en la página, y cuando ANSES vuelva a la ciudad, serán entregados”, reafirmó la coordinadora del espacio, Gisela Tissera.

Comentarios

comentarios