Se abren las inscripciones al programa “Progresar” para primario y secundario

Lo más leido

Durante el mes de marzo, estarán abiertas las inscripciones para el programa “Progresar”, proveniente de ANSES, tanto del nivel primario, como secundario.

Dicho beneficio, tiene como objetivo acompañar a los jóvenes para que finalicen sus estudios primarios o secundarios, que continúen en la educación superior o se formen profesionalmente; con el firme propósito de orientar la acción estatal en el sentido de las necesidades de desarrollo y crecimiento de la Argentina, garantizando condiciones igualitarias de acceso a la educación, la permanencia y el egreso.

Inscripciones

Las personas interesadas en recibir este importante beneficio, podrán inscribirse a través de la Oficina de Empleo local. Para ello, deberán retirar un formulario (o bajarlo de la página de ANSES) y adjuntar fotocopia de DNI y partida de nacimiento (no hace falta que esté actualizada).

Por otra parte, las personas que se enmarcan en los niveles superiores y universitarios, deberán inscribirse de manera online a través de la página del “Progresar”.

“Sólo por el mes de marzo, se van a abrir las inscripciones del ‘Progresar’ para secundario y primario. Los interesados, deberán llevar los formularios que pueden bajarse en la página, y cuando ANSES vuelva a la ciudad, serán entregados”, reafirmó la coordinadora del espacio, Gisela Tissera.

Más artículos

 

Últimos artículos