8M – Así avanza la organización del gran evento para la mujer

Lo más leido

El Frente de Mujeres Sindicales trabaja en la organización del «8M», un evento de cuatro intensos días homenajeando a la mujer con diversas actividades.

En la recta final, el seno de la organización mantuvo un diálogo con este medio, adelantando algunos detalles de lo que se viene.

«Estamos definiendo la grilla. Tenemos el 80% armado con instituciones y mucha gente que se sumó», señaló Brenda Contrera.

Por su parte, Sonia Di Sante adelantó: «Nos acompañarán Trebolense, El Expreso, Mumalá, Sociedad Italiana, T 21, el Frente de Mujeres Sindicalistas y Academia Henry Martin y el Museo y Archivo Histórico de la Sociedad Italiana. Esperamos cuatro días muy intensos y de mucho trabajo».

Paola Mónaco, habló de la magnitud de lo que se busca transmitir en el evento, que tendrá la mayor parte de las actividades en el predio del «Ecológico» Municipal. «Las expectativas son grandes. Es la primera vez que organizamos algo de tanta importancia. tras un año tan atípico. Esto nos generan muchas sensaciones, estamos con muchas ansias y esperanzas. Seguimos sumando gente y si hay instituciones o mujeres independientes que quieran».

Consultadas por el aporte del Municipio al evento, el grupo organizador quiso aclarar: «En la primera reunión estuvo el Área de la mujer pero después nos dijeron que iban a trabajar con el CAF. No van a estar en la agenda de la mujer sino que van a acompañar. El Municipio no estará en el cronograma de lo que estamos organizando, más allá de que los invitamos. La idea era estar todas juntas».

Más artículos

 

Últimos artículos