SANCHEZ Y EL VACUNATORIO VIP – «Espero que no tengamos que volver a pasar por estas situaciones»

Lo más leido

El tema de las vacunas vip y la explosión de la noticia a nivel nacional e internacional, legó a cada rincón del país.

Tras conocerse más y más listas de clase política vacunada, también llegaron las opiniones de la oposición.

En la ciudad de El Trébol, la edil de la UCR Natalia Sanchez opinó: «Es una noticia que conmueve a la comunidad médica y que debemos repudiar los políticos. Estamos en una situación de pandemia, de crisis sanitaria y económica y que ocurran estas situaciones por decisiones de personas que están en lugares de poder y que además se adjudiquen estos privilegios, marca a las claras una total falta de responsabilidad y compromiso».

La concejal del Frente Progresista Cívico y Social dijo: «Uno ve el compromiso de los médicos y de los esenciales de trabajo, que son los más expuestos y esperan con ansias que llegue la vacuna, porque es en la que todos tenemos puesta la esperanza. Es lamentable, entristece y no tiene que volver a suceder».

En las últimas horas, el Ministerio de Salud de la provincia lanzó el plan provincial “Santa Fe Vacuna”. Sanchez apuntó: «Ya se abrió el registro de vacunación, hay mucha gente que intenta inscribirse y está en desventaja y uno se pregunta porqué para unos es tan fácil y para otros es tan difícil. Espero que aprendamos algo de la pandemia y no tengamos que pasar otra vez este tipo de situaciones».

Más artículos

 

Últimos artículos