DE LORENZI Y LAS VACUNAS VIP – «No alcanza con que renuncien, hay que juzgarlos»

Lo más leido

Hay más repercusiones locales por lo de las vacunas vip que sacudieron al país y decantaron en el pedido de renuncia del Ministro de salud, Ginés Gonzales García.

El concejal Carlos De Lorenzi se explayó en el tema. «Es una sensación terrible. No sé si es bronca o impotencia. Las vacunaciones vip muestran a las claras lo que es la gestión actual de este gobierno, todo fue un circo, lo que decían del compromiso de salud con la gente, porque hacer lo que hicieron, dentro del Ministerio de Salud mismo, es directamente un hecho de corrupción».

De Lorenzo recalcó: «La sensación es que es un hecho de corrupción. Se vacunó gente que no lo necesita y no hay vacunas para abuelos, gente con comorbilidades y hasta gente esencial. No hay dosis y estas personas se vacunan. No alcanza con la renuncia, deben ser juzgados como corresponde porque esto no se puede aceptar. Se nos ríen en la cara. Después de lo que sufrimos, de la gente que falleció, de los amigos y vecinos que ya no están, que estos personajes hagan lo que hicieron, si tienen que ir presos, que vayan».

«Fue un circo», repitió De Lorenzi y agregó: «Que hagan lo que hicieron, no les importó la salud. la gente ya está cansada de esto. Es repudiable. Espero que actúe la justicia».

Más artículos

 

Últimos artículos