Están abiertas las inscripciones a la Escuela de Oficios Artísticos

Lo más leido

Del 17 al 28 de febrero, se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de la segunda etapa de la Escuela de Oficios Artísticos.

Los mismos, estarán destinados a toda la población mayor de 18 años con residencia comprobable en la provincia de Santa Fe a la fecha de apertura de la presente convocatoria.

Los interesados, podrán inscribirse ingresando al siguiente link: https://oficiosartisticossantafe.frsf.utn.edu.ar/inscripcion/index.php

Los cursos son:

  • Sonido (Dictado por Jorge Ojeda y Guillermo Palena).
  • Maquillaje Artístico (Dictado por Yamila Gutiérrez).
  • Ecodiseño (Dictado por Romina Palma).

La Escuela de Oficios Artísticos, en su versión digital, es un proyecto público y gratuito del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional.

Con la finalidad de contribuir a la profesionalización de trabajadores en la producción de bienes culturales, se brindan  cursos de formación en Producción, Técnica, Comunicación, Arte y Diseño,  desarrollados en etapas diferentes.

El programa de la Escuela aborda contenidos multidisciplinarios con gran diversidad de lenguajes que se articulan para crear productos y experiencias más fructíferas. De esta manera, busca conjugar el oficio y el arte para enriquecer el acervo cultural y originar una infraestructura necesaria para la formación en oficios culturales con un sentido federal e inclusivo, intentando llegar a la mayor cantidad de habitantes de la provincia de Santa Fe.

La Escuela de Oficios Artísticos comprende cursos, de 8 clases de duración cada uno, con un fuerte anclaje territorial: cada uno de los 19 departamentos de la Provincia cuenta con un aula virtual, de la que participan hasta 50 estudiantes. Así, cada curso reúne 950 estudiantes de todo el territorio provincial, alcanzando a un total de 8550 personas en un proyecto de formación que cuenta con resolución ministerial y certificación de UTN.

Para mayor información y/o consultas sobre inscripciones, acercarse al NAC/Punto Digital, de lunes a viernes, de8 a 12hs.

Más artículos

 

Últimos artículos