Se realizan importantes obras en la Planta de Reciclaje

Lo más leido

En las últimas semanas, en la Planta de Reciclaje, se comenzaron a realizar importantes obras que apuntan, por un lado, a mejorar el bienestar del personal y las condiciones de trabajo; y ampliar las cavas para la disposición final de las capsulas.

“El personal de Servicios Públicos junto al personal de Medio Ambiente, durante estos días están trabajando de manera alternada -porque hay muchísimo trabajo- en la limpieza del sector, desmalezado y acomodamiento de las capsulas; y también, en un nuevo sector, en donde se construyeron vestuarios, sanitarios y duchas, y la garita de control del personal y personas externas”, detalló el secretario Juan Carlos Almada.

“En estos momentos se está haciendo toda la instalación eléctrica, se está colectando los calefones, los sanitarios y próximamente, estará terminado para mejor atención del personal, que será exclusivo para ellos”, agregó.

Para cerrar, el funcionario anticipó que estará realizando la apertura de nuevas cavas para seguir llevando las capsulas, que semanal se depositan dos unidades, ya que el resto del material es reciclado y devuelto al circuito productivo.

Más artículos

 

Últimos artículos