Ya repavimentan el acceso sur de Los Cardos

Lo más leido

Ya se comenzó con la obra de repavimentación y jerarquización del acceso sur de la localidad de Los Cardos.

El proyecto había sido anunciado por el Presidente Comunal Alan Tramannoni y en la última semana se inició la tarea de remoción del viejo pavimento.

«Empezamos con las obras que eran muy ansiadas. La remodelación comenzó con el levantamiento del asfalto anterior. Se hará con cantero al medio, luminarias y plantas», explicó Tramannoni.

Marcado deterioro

Este acceso, mostraba un marcado deterioro por la gran cantidad de camiones y vehículos de gran porte que ingresaban a la localidad por esa arteria. Este problema quedará solucionado con la obra que AFA Los Cardos lleva adelante junto a la Comuna , al sur del ejido urbano, donde se está terminando de trazar un flamante acceso exclusivo para tránsito pesado. «El vecino sufrió mucho el mal estado del acceso. Podríamos haber hecho un bacheo, pero íbamos a invertir un buen dinero en un trabajo que iba a durar poco. Con la pavimentación completa de hormigón armado tenemos una obra garantizada con una durabilidad de muchos años», dijo Tramannoni.

Los primeros 300 metros lineales de hormigón armado, desde Ruta 13 hasta las vías del ferrocarril, con cantero central y nuevas luminarias tendrá un costo de 4 millones de pesos. «Una vez que se termine esa etapa, inmediatamente comenzamos con la mano norte para que el acceso quede totalmente terminado en breve. Eso nos demandará otros 4 millones más. Decidimos hacer toda la obra de un tirón porque tenemos una buena administración y podremos solventar los costos. Creo que en dos meses y medio estará terminado el acceso», adelantó el Presidente Comunal.

Más artículos

 

Últimos artículos