Con un arma de fuego roban un maxikiosco en Las Rosas

Lo más leido

En la mañana de hoy -miércoles 10- aproximadamente a las 9.30hs, un delincuente asaltó un kiosco a mano armada en Las Rosas, llevándose dinero destinado al pago de proveedores.

En el momento del hecho, el malviviente ingresó al comercio ubicado en calle Paso de Los Andes y Tucumánel malviviente, miró a la cajera Ailen Altamirano, con arma en mano, y le dijo: “Mirá flaca, dame todo porque te disparo”.

La víctima del robo comentó que el sujeto aparentaba más de 30 años de edad, vestía con mangas cortas y tenía un casco rojo.

Al ser preguntada por su reacción ante un arma de fuego, sostuvo: «No tenía palabras, no reaccionaba, no podía hacer nada, ni agarrar el celular porque se lo iba a tener que dar”.

A partir de los comentarios de Ailen, el individuo no se encontraría bajo efectos del consumo de ningún tipo de estupefaciente y de manera consciente.

No es la primera vez que este maxikiosco sufre la inseguridad, ya que semanas atrás en el local hubo la sustracción de tres bicicletas en la parte exterior del mismo.

Fuente: Renacer Regional

Más artículos

 

Últimos artículos