ARMSTRONG – Una joven está grave por una sobredosis en una fiesta electrónica

Lo más leido

El evento tuvo lugar el pasado fin de semana en el predio La Fermina, donde tocó el conocido DJ Nick Warren. Una chica se encuentra en el Sanatorio de la Mujer de Rosario con pronóstico reservado. «La médica nos dijo que le dieron una bomba letal», aseveró el padre.

Una joven de 30 años de Villa Mugueta se encuentra gravísima en el Sanatorio de la Mujer de Rosario por una sobredosis tras asistir a una fiesta electrónica que se llevó a cabo en el predio La Fermina, en Armstrong, donde tocó el conocido DJ Nick Warren. «La médica nos dijo que le dieron una bomba letal», comentó el padre.

«Está luchando por su vida. Lo que dicen los toxicólogos es que le dieron una sustancia letal porque mi hija es muy pequeña, de bajo peso. Nos dijeron que fue mucho para el cuerpo de mi hija», aseveró en A Diario (Radio 2) Marisa, mamá de Lara, la chica internada.

El padre de la joven, en un momento de la entrevista, tomó el teléfono y sostuvo que los médicos les explicaron que la sustancia que ingresó al cuerpo de su hija «era una bomba letal». Marisa agregó que el cuadro de su hija se monitorea «día a día, minuto a minuto. Ella está inconsciente, asistida en todos sus órganos. Nunca recuperó el conocimiento. Intentan estabilizarla y la medican gradualmente. Lo único que quiero es llevarme a mi hija a mi casa».

La mujer relató que su hija se descompensó en medio de la fiesta electrónica y cayó al suelo. Añadió que solo la asistió otro joven, quien pidió una ambulancia. «Pasó un tiempo entre que la asistieron y la reanimaron. Después la llevaron a una ambulancia que no era una ambulancia porque no tenía elementos para emergencias. De ahí la llevaron al Samco de Armstrong y después al hospital de Cañada de Gómez, donde llegó intubada», amplió.

Marisa está convencida que a su hija la drogaron. «Ella no tiene ni plata para llevar a una fiesta. Creo que asistió y se preparó para una fiesta de otro tipo, no sabía bien donde iba», concluyó.

Fuente: contacto.net

Más artículos

 

Últimos artículos