CALLES EN SITUACION CRITICA – Trabajan en varios sectores de la ciudad

Lo más leido

El Municipio inició las tareas de reparación de las calles de El Trébol, tanto de hormigón como asfalto.

En la mañana de hoy, a través de la Secretaria de Servicios Públicos,  el personal comenzó con el denominado bacheo, de manera simultánea en dos sectores de la ciudad.

Por un lado, las tareas se llevan adelante en el acceso Viena, desde Ruta 13 a Av. Libertad. En esta momento, se realizaron los primeros cortes en la intersección de Viena y Mitre, para luego romper y socavar la marcación, y proceder a colocar el material.

Por otro lado, en el sector sur, frente al Centro de Salud Sur, en la esquina de Córdoba y Candioti, se trabajó en el cruce de calle, se taparon baches y se realizó el sellado de juntas.

Tras esto, se trasladan las tareas a Buenos Aires y Larrechea,en donde se trabajará en el badén del cruce de calle y baches.

Esta será una tara ardua, que demandará gran parte del año y que desde el Municipio, señalan que se trabajará con dos cuadrillas.

Las calles a seguir serán Av. Libertad entre Malvinas Argentinas y Viena; Av. Juramento desde E. López a Alejandría; Tierras Argentinas desde E. López a Lisboa; y el cruce de calle en Fortín Soledad y Patricios.

Más artículos

 

Últimos artículos