“SANTA FE MÁS” – Comenzó a dictarse el taller de “Gestión administrativa”

Lo más leido

Otra de las propuestas del programa “Santa Fe Más” que tuvo su lanzamiento a principios de esta semana es el taller de “Gestión administrativa”.

El mismo, se desarrolla en el CIC y está a cargo de Mariana Deganutto, acompañada por Jeremías Mansilla y Romina Santoni y tendrá una duración de tres meses.

“Iniciamos con un nuevo proceso de formación para los y las jóvenes de nuestra ciudad, con un gran entusiasmo y muy buenas energías, tanto de los talleristas y sus acompañantes, como de los alumnos que asistieron a esta primera clase”, manifestó Camila Fernández, una de las referentes del programa a nivel local.

Por su parte, la docente a cargo del curso, señaló: “Este programa apunta a tener un espacio para el desarrollo de los jóvenes, ya sea porque quieran ingresar a un ámbito laboral o mejorar en ese ámbito laboral que ya se estén desempeñando”.

“El objetivo principal es hacer hincapié en las habilidades blandas, esas habilidades que por ahí no se aprenden en la escuela o no son tan académicas. Yo me caracterizo por hacer talleres muy dinámicos, con la idea de que los jóvenes estén motivados y que aprovechemos todos este espacio. Y seguramente vamos a aprender todos, tanto nosotros de los jóvenes, como los jóvenes de nosotros”, ahondó Deganutto.

“Nos vamos a focalizar en la solidaridad, la capacidad de relacionarnos y ver quiénes somos. Es decir, conocernos a nosotros mismos y ver qué potencial tenemos”, cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos