CASO FLORENCIA – Zoppegni y Walker Torres analizarán pericias surgidas de las pruebas de ADN

Lo más leido

Tras la finalización de la feria judicial, se continuará  trabajando, pero con algunos nuevos elementos.

El fiscal Dr. Carlos Zoppegni destacó -en off- que en los próximos días junto al fiscal Dr. Omar De Pedro y la Dra. Carolina Walker Torres, en el rol de patrocinadora querellante de la familia, podrían reunirse con el fin de analizar en conjunto nuevos detalles surgidos de las pericias biológicas de ADN recibidas hasta el momento, como otras  que surgen de los más de 100 testimonios recogidos de personas allegadas a la causa. Vale acotar que no menos de 40 personas volvieron a ser citados para prestar un segundo testimonio.

Requerido el fiscal, por conocer si el material biológico de ADN pertenece a Florencia y alguna otra persona, el mismo contestó de manera afirmativa.

Zoppegni, reconoció que “se entra en una etapa muy fina de la investigación, donde la línea del tiempo, será analizada con entrecruzamiento de -todas las pericias- realizadas”, entendiéndose de sobremanera que comprende los datos surgidos de las declaraciones, de laboratorios y también de elementos electrónicos (celulares o computadoras).

Consultado, por cuando sería dicho momento de trabajo conjunto, el fiscal, sin citar fecha cierta, dejó entender que lo harán pronto y en concordancia de las agendas personales.

Fuente: San Jorge Virtual     Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos