Un joven fue baleado en San Jorge y el agresor está detenido

Lo más leido

Un joven de San Jorge fue baleado en la mañana del domingo, en las inmediaciones del -Barrio Federal-, tras una disputa previa con joven, quien  disparó un arma de fuego.

La víctima fue trasladado al SAMCo local donde fue atendido producto de la herida y donde se recupera, “encontrándose estable y fuera de peligro”, según señaló una fuente policial.

De acuerdo a la información surgida desde la comisaría “Segunda”, poco después de 7.40hs. el agresor se presentó en la sede policial acompañado por un familiar para prestar testimonial.

Por orden de la Fiscalía de turno de la ciudad de Santa Fe quedó detenido y fue  trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII a la espera de la imputación del delito, calificado por el momento como “Lesiones leves calificadas por el uso de arma de fuego”.

Participó del hecho personal de la Comisaría II de nuestra ciudad, como así también de Criminalística de la URXVIII, los que tuvieron que hacer un rastrillaje a unos 3 kilómetros  al Oeste de la ciudad por el camino ripiado que comunica San Jorge y las Petacas, para encontrar el arma utilizada, la cual había sido descartada por el victimario.

Se trata de un revolver calibre 32 largo, el cual quedó al resguardo para su peritaje técnico.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos