Se colocarán nuevos nomencladores en distintas zonas de la ciudad

Lo más leido

El municipio continúa trabajando en la colocación de nomencladores en distintos sectores de la ciudad, colocando en los lugares donde no había y restaurando los que cumplieron su vida útil.

La directora general de Gobierno, Gisela Mattalía, habló sobre esta cuestión: “Se van a colocar 25 nuevos nomencladores en la ciudad. Esto deviene de un proceso y trabajo que se está haciendo de señalización, no solamente vertical sino también horizontal”.

“Los nomencladores son esenciales no solamente para remarcar los nombres de las calles o alturas, sino muy importante en la circulación. Hay muchas personas de afuera y también de la ciudad, que no conocen todos los sentidos y esto es fundamental para orientar a los transeúntes”, ahondo sobre la colocación.

La funcionaria detalló que “esta acción tiene un costo significativo, no solo en la compra de materiales, sino también en el ploteo, colocación y demás”, pero que es un esfuerzo que hace a la seguridad de la ciudad.

“Se empezó en una primera etapa donde no había ningún nomenclador, en una segunda etapa, los que están en mal estado y en una tercera etapa de revaluar y hacer un nuevo relevamiento para dilucidar si siguen habiendo zonas sin carteles”, concluyó Mattalía.

Más artículos

 

Últimos artículos