El PJ inauguró el “Busto de Eva Duarte de Perón”

El Partido Justicialista dejó inaugurado un busto de “Eva Duarte de Perón”, en la intersección de boulevard que lleva su nombre y Dorrego. Esta acción, fue respaldada y aprobada por el Municipio y los seis concejales.

El acto, tuvo lugar en la noche del viernes 22, con la presencia de autoridades locales y de la región, referentes del partido y vecinos que se sumaron a la propuesta, que resalta la memoria de una de las mujeres más importantes de la historia argentina y que trascendió en la historia mundial, por sus conquistas sociales y adquisición de derechos para la población.

Durante la velada, tomaron la palabra Claudia Arevalo y Roxana Andrueta, secretaria de la Mujer y secretaria general, respectivamente, del PJ; y el ex concejal y funcionario, Eusebio Romero.

Seguidamente, se procedió a destapar el Busto que fue realizado tiempo atrás, por el artista Juan Carlos Mercurio, y donado para su colocación; y luego a la colocación de ofrendas florales.

Tras esto, dejaron sus pensamientos, el secretario departamental del Justicialismo Alfredo Muya y el intendente Fernando Almada, para luego hacer entrega de diplomas a recordados militantes que forjaron el partido y contribuyeron a la construcción de la identidad peronista.

En el cierre, Carolina Castillo acompañada por el músico Juan Pablo Rossi, interpretaron la canción “No llores por mí argentina”, emocionando a los presentes.