LOS CARDOS – La Comisión del FAE aprobó el recambio de las veredas del Jardín

Lo más leido

La Comisión del FAE de Los Cardos concretó un nuevo proyecto para que se cristalice en los próximos meses. Se trata de la reparación y recambio de las veredas del Jardín de Infantes “Rogelio Carotti”.

Al respecto, el Presidente Comunal de la localidad, Alan Tramannoni, manifestó: “Estamos contentos y muy conformes con la Comisión de FAE y su trabajo. Esta vez se vio beneficiado el Jardín de Infantes “Rogelio Carotti” que presentó el proyecto de reparación y recambio de todas las veredas y fue aprobado”.

El funcionario informó que “el FAE aportará unos $ 300.000. Uno sabe que cuando se arranca una obra se encuentra con otras cuestiones y muchas veces hay que sumar recursos.

“Este es el segundo logro de la Comisión tras las labores en la escuela secundaria de la localidad. El FAE es una ley que no se respetaba, pero nosotros cambiamos la realidad, es nuestro deseo y objetivo aportar en Educación y que los establecimientos escolares de Los Cardos estén óptimos”, destacó Tramannoni.

Para la Escuela Primaria

La escuela primaria “Domingo Faustino Sarmiento”de la localidad, presentó un proyecto para recambio de instalaciones eléctricas. El mismo fue aprobado y será la siguiente aspiración a concretar por la Comisión.

Comisión FAE Los Cardos

Los cargos

Presidente: Alan Tramannoni
Secretaria: Mónica Rodriguez
Tesorera: Marianela Linares

 

Más artículos

 

Últimos artículos