GUSTAVO ROSSI – «Con mis hijas recorreremos los lugares indicados para ver en qué lugares aparece «Kely», su abuelo»

Lo más leido

Gustavo Rossi estuvo presente en los 131 años de El Trébol, en su acto y en la inauguración de los «Códigos QR Tur» con los que, mediante una aplicación, se puede recorrer la ciudad, los monumentos, los sitios y los edificios históricos, y mediante un teléfono celular, tener acceso a la información de cada lugar.

En diálogo con este medio, el edil de la UCR manifestó: «Estuve presente en el acto de los 131 años, fue muy lindo y pude recorrer la plaza con esta tecnología de los códigos QR. Los jóvenes nos enseñan a usarlo, es una aplicación y nos hace conocer la historia de la ciudad».

Hijo del ex intendente Angel mateo Rossi, que tuvo una gestión de 22 años al frente del Municipio, Gustavo dijo: «Me decían que en varias documentaciones que se anexaron en las documentaciones, aparece «Kely» así que cuando venga con mi hija veremos en que lugares aparece «Don Angel», su abuelo».

Mientras recorría la plaza con su móvil en mano, ingresando a cada código, el Concejal agregó: «Estoy tratando de estar siempre presente en lo que pasa en El Trébol. Estoy atravesando mi último año como Concejal, de una gestión de 4 años y siempre trato de estar en los acontecimientos que tiene mi querida ciudad».

Más artículos

 

Últimos artículos