ALMADA Y LOS 131 AÑOS DE EL TREBOL – «Hablar del pasado nos afirma en nuestras raíces y nos proyecta hacia el futuro»

Lo más leido

Hubo acto y festejo por los 131 zños de El Trébol. Muy en pandemia, con distanciamiento social y sin grandes convocatorias, el aniversario de la ciudad se hizo con una ceremonia y apelando a la historia.

Al respecto, el Intendente Fernando Almada, manifestó: «Las circunstancias ameritaban que los eventos fueran mas festivos. Quedó lejos el festejo en el patio del Museo y del ferrocarril de los 130 años. Queríamos un año a toda fiesta pero bueno, la reflexión es que conmemoramos los 131 años con un libro y el «Código QR Tour».

El Intendente explicó: «El libro lo distribuiremos por toda la ciudad. Recopila el aporte de mucha gente y a su vez está planteado para el debate porque no deja de ser una mirada particular de Rubén «Chacho» Pron sobre la historia».

Y sobre el «Código QR Tour» adelantó: «Estamos contentos con lo del código QR para que la gente, a través de un celular, pueda tener acceso a nuestra historia y captar las vivencias de lo que pasó en un determinado lugar. Hablar del pasado nos afirma en nuestras raíces pero a su vez nos proyecta hacia el futuro y hacia el porvenir que queremos que sea venturoso para todos».

Más artículos

 

Últimos artículos