La segunda dosis para la ciudad estaría dentro de la partida que ya llegó de Rusia

Lo más leido

La vacunación en la ciudad fue estupenda, podría decirse que perfecta.

Las 450 dosis que llegaron de la Sputnik V se han colocado casi en su totalidad gracias al gran trabajo de las enfermeras y el personal del CIC.

Al respecto, el Intendente Fernando Almada manifestó: “Quiero felicitar a la gente que trabajó en coordinación y vacunación. Fue muy bueno el trabajo. Se descentralizó el vacunatorio y se hizo en el CIC y hay que felicitar a la gente que apoyó. El coordinador regional de salud nos había dicho que se iban a destinar la partida a la ciudad y después se extendió a la región y el trabajo fue doble”.

Segunda dosis

Con respecto a la dosis de refuerzo de la vacuna rusa, Almada dijo: “Sabemos que la segunda dosis que llega a la ciudad está dentro del cargamento que ya llegó a Argentina desde Rusia y hay una proyección de lo que dijo el Gobernador, de que se va a vacunar a la gran mayoría que se pueda,  sobre todo a gente con factores de riesgo, docentes y antes de que empiece el invierno buscaremos que se haya vacunado a una gran cantidad de gente”.

Otra vacuna

Almada adelantó que “no está confirmado pero en los próximos meses, también podría llegar la vacuna de Oxford Astrazeneca. La expectativa es poder lograr una buena vacunación antes del invierno.

Más artículos

 

Últimos artículos