La Comuna de Los Cardos lleva adelante castraciones de animales

Lo más leido

La Comuna de Los Cardos, trabaja en el control poblacional de animales dentro de la localidad. Por tal motivo, cada mes impulsa castraciones junto al médico veterinario Darío Storti.

Al respecto, Alan Tramannoni, Presidente Comunal de Los Cardos, informó: «Se castra una vez al mes. Se hace por cupos de 10 animales, para gatos y perros y la Comuna se hace cargo del 50% de los gastos».

Para poder castrar una mascota, los pasos a seguir son sencillos. «Hay que hablar con Gisela Ferratto quien esta encargada de los cupos y luego pasar por la Comuna, donde se anota y organiza la fecha de castración y los turnos», explicó Alan y agregó: «Las hacemos en un espacio que nos cede un vecino y se lo agradecemos, junto a un grupo de chicas que trabajan en el cuidado y la protección de los animales de la localidad».

Mientras tanto, la Comuna sigue avanzando en otros temas relacionados a los perros y gatos vagabundos que pueden llegar a verse en las calles. «Estamos trabajando en un proyecto para el Hogar Canino «.

Más artículos

 

Últimos artículos