El Trébol trabaja en la creación de un Centro Comercial a Cielo Abierto

Lo más leido

 Sobre finales del mes de septiembre de 2020, el municipio firmó dos importantes convenios con el ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Santa Fe.

Uno de ellos, tenía que ver con la llegada a la ciudad de un Centro Comercial a Cielo Abierto.

Tiempo después, la municipalidad recibió dicho convenio suscripto y en el transcurso de los próximos días, la provincia procederá a la transferencia de los fondos correspondientes.

Debido a todo ello, en la mañana de este martes, en el Centro Cultural Cervantes, se realizó una presentación desde el Área de Comercio e Industria, para todos los miembros del gabinete que estarán trabajando en el proyecto. De la reunión, también participaron autoridades del CEPAA.

“Ésta fue la primera de varias reuniones que vamos a ir teniendo. La idea es conformar un espacio común, donde va a funcionar el Centro Comercial a Cielo Abierto y también, convocar a gente que trabaje específicamente en el tema, sobre todo tratando de hacer hincapié en toda la movida que se viene, que tiene que ver con realizar los Centros Comerciales a Cielo Abierto Sustentables”, comenzó manifestando el coordinador del área, Mario Gambetta.

“La intención es apuntar a eso, como para presentar el proyecto definitivo y que ya quede plasmado el Centro Comercial a Cielo Abierto de El Trébol, dentro de lo que son los Centros Comerciales a Cielo Abierto en la provincia de Santa Fe”, agregó.

¿Cómo continúa el procedimiento?

“Nosotros debemos terminar de delinear el proyecto en sí que queremos armar y el espacio físico donde va a funcionar. Una vez que tengamos armado eso, presentarlo a los comerciantes y a la sociedad, como para que vean cómo va a funcionar y cuáles serán las distintas alternativas”, explicó el funcionario.

“Para una próxima reunión, ya cada uno se comprometió a traer un bosquejo de lo que piensa hacer y en base a eso, seguiremos debatiendo y charlando para unificar criterios y ver la forma de cómo llevarlo delante de la mejor manera posible”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos