CASO LEMOS – Sigue la búsqueda del hombre sanjorgense

Lo más leido

A pesar de la búsqueda a nivel nacional, todavía no hay rastros de la misteriosa desaparición de Omar Lemos.

El jefe de la   “Segunda”  Raúl Sviezzi, dijo esta mañana que se sigue  buscando intensamente  a  Omar Lemos, desaparecido de su hogar el pasado  viernes 8 del corriente.

De acuerdo a los  datos , suministrados  desde la misma policía , la  última pista  que  se tienen en la investigación, es una fotografía sacada por una persona,– que sería conocida de la familia de Lemos-, y quien aportó  la imagen de  una bicicleta   recostada  junto a un camión   en las inmediaciones  de Piamonte.

Los  familiares  en  su testimonio   de la causa, habrían reconocido la bicicleta, como la de Lemos, pero desde ese momento del día sábado 9, no hay más señales de  la misma.

La búsqueda de paradero ya esta elevada a nivel provincial y por consiguiente a lo largo y ancho de toda la Argentina. Sviezzi, señaló que lamentablemente la fotografía, aporta poco en relación al camión que aparece en la misma, ya que “solamente se aprecia el color de la caja de carga, sin poder evidenciarse marca, modelo u dominio, como para hacer el habitual rastreo en el sistema Condor”.

El mismo jefe de  la comisaria II, recordó que ante el posible avistaje de Lemos, las personas deben comunicarse con cualquier sede policial.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos