ALEX SUAREZ – «Espero que Trebolense siga peleando arriba como estamos acostumbrados y yo haciendo goles”

Lo más leido

Comienza una nueva etapa del fútbol mayor de Trebolense.

Tras un año extraño, con el parate de la pandemia, la vuelta a los entrenamientos sin fútbol y las idas y vueltas, se asoma ahora este 2021 que podría contra otra historia.

En medio de restricciones y con el fútbol aún sin público en la Argentina, la Liga San Martín puso fecha de inicio y será el 14 de marzo.

Trebolense comienza una nueva era con la ilusión de tener un año similar al 2019, en el que fue subcampeón perdiendo la final con Sastre. Todo parece muy lejano, pero nada apaga la ilusión de un futbolista.

Alexandro Suarez tuvo un año muy particular en 2019. Trebolense fue uno de los grandes protagonistas, pero su físico le pasó malas jugadas. Un desgarro en el isquiotibial derecho lo tuvo a maltraer por lo menos tres veces durante esa temporada.

Ahora, en busca de revancha, señala: “Arranca un nuevo año y uno espera que arranque de la mejor manera. Se nos amontonaron las ganas. Ya hablé con Rubén Molinero, arreglé y estaré con Trebolense”.

El «9» del «Cele» agregó: “El 2019 fue un gran año pero renegué mucho con un desgarro. Ahora esperamos que todo acompañe, que se pueda jugar que tengamos la mejor temporada. Durante el 2020 moví cielo y tierra para encontrarle la vuelta a la lesión y creo que ya quedó en pasado. Espero que Trebolense siga peleando arriba como estamos acostumbrados y yo haciendo goles”.

Más artículos

 

Últimos artículos