30 AÑOS – El Expreso reconoció a Gerardo Contrera por su trayectoria como entrenador

Lo más leido

Los directivos del Club El Expreso reconocieron la trayectoria de 30 años del profesor de tenis Gerardo Contrera.

En la tarde del sábado, en las canchas de tenis y previo al comienzo de un torneo local, el entrenador recibió por parte de los dirigente un presente y el reconocimiento por la labor, formando deportistas pero sobre todo, formando buenas personas.

“La escuela de tenis que está considera de las mejores a nivel nacional por la gran cantidad de deportistas que llegaron a destacarse en competencia provincial, nacional y sudamericana”, detallaron desde la institución.

Las palabras de Contrera

“Vine por 3 meses para reemplazar a Cari Buccino cuando estaba embaraza y me quedé 30 años. Muchas gracias por el reconocimiento, estoy muy emocionado. Agradezco a los socios, a mi familia, a todos los alumnos que pasaron, ya que si no fueran por ellos, uno no sería profesor; y al club que me aguantó 30 años con mi carácter”, expresó.

Por su parte, el presidente del “Verde” Gerardo Burga señaló: “Queremos agradecerte, que sigas unos cuantos años más en la institución. Queríamos hacer entrega de este reloj, que lo mandamos a hacer especialmente para vos”.

Mauro Franco, dirigente y ex alumnos de tenis, sumó: “Es un momento muy agradable. Se vienen muchos recuerdos a la cabeza, de la infancia. Por esta pandemia que estemos todo acá en este momento, con un poco de retraso. 30 años no son pocos, reconocerle la trayectoria, la escuela que se formó, una de las mejores seguramente del país”.

“Te agradezco mucho por todo lo que nos ha dado, sobre todo en la infancia. Fuiste como un segundo papá, siempre nos apoyaste y estuviste para acompañar cuando alguno le falta algo, inclusive en lo económico”, cerró ante el aplauso de los presente.

Más artículos

 

Últimos artículos