CAJAS NAVIDEÑAS A PRECIO ACCESIBLE – Conocé a los ganadores de las órdenes de compra

Lo más leido

Semanas antes de las fiestas, el municipio y los cuatro supermercados de la ciudad acordaron una caja navideña a un precio accesible, con el objetivo de que en la pasada Navidad, todos pudieran tener la suya en sus mesas.

Dicha iniciativa, tuvo una muy buena aceptación por parte de la ciudadanía y es por eso que, entre todos los que adquirieron la caja, se realizaron sorteos de órdenes de compra en cada uno de los comercios.

“A principios de diciembre, nos habíamos reunido con los cuatro supermercados de la ciudad e implementamos una caja navideña a un valor de $249, con el objetivo de que aquellas personas más necesitadas y de bajos recursos, pudieran acceder a la misma”, comenzó señalando el coordinador de Comercio e Industria, Mario Gambetta.

“En la mañana de este jueves, visitamos los supermercados, donde se realizaron los sorteos de las dos órdenes de compra de $1.000 en cada uno de ellos”, añadió el funcionario, quien, en la recorrida, estuvo acompañado de la coordinadora de Juventud y Participación Ciudadana, Marina Vannay.

Los felices ganadores fueron Vilma Fenoglio, Ivana Duffour, Renzo González, Ramón Maidana, Paola Novarecio, Alfredo Coianiz, Verónica Murúa y Mabel Reinaudo.

“Por suerte, hemos tenido una muy buena aceptación de parte de la gente y seguiremos trabajando como para seguir en tratativas y haciendo convenios con los diferentes comercios de la ciudad, con la idea de beneficiar al ciudadano en estas épocas difíciles que estamos atravesando en estos momentos”, concluyó Gambetta.

Más artículos

 

Últimos artículos