CAÑADA ROSQUÍN – Llegó el freezer para las vacunas contra el COVID

Lo más leido

La semana pasada, el coordinador de la Subregión Salud, Diego Brigalia, señaló que la vacunación contra la Covid- 19, es inminente en el departamento San Martín.

Para este operativo inédito, la refrigeración de las dosis es clave y por eso, el funcionario de salud confirmó: «Llegaron los freezer a los SAMCo de las localidades de la zona, entre ellas, Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini, San Jorge, El Trébol, Piamonte, y María Susana».

«En otros lugares, intendentes y presidentes comunales han comprado freezer para ayudar a la conservación correcta, para llegar a los -18°C. Todos tienen generadores por si hay cortes de luz. Ahora sólo resta que lleguen las vacunas», expresó el coordinador de Salud.

Equipamiento en Cañada Rosquín

El director del SAMCo Dr. Angel Grande indicó: «Ya recibimos en el hospital el freezer que envía el Ministerio de Salud de la provincia. Es un insumo relevante del equipamiento, y entre sus especificaciones técnicas cuenta con un termómetro digital para controlar la temperatura necesaria en las vacunas.

Fuente: Postarosquin.com.ar     Edición: ETD

Más artículos

 

Últimos artículos