La Cooperativa de Agua Potable sorteó y entregó una moto 0km

Lo más leido

En la mañana del pasado miércoles, luego del sorteo para los asociados, la Cooperativa de Agua Potable, hizo entrega de una moto 0Km al feliz ganador, Raúl Funes.
Frente a las oficinas de la institución, el presidente Hugo Gozzi otorgó las llaves en mano al afortunado ganador, quien, junto a su esposa, no pudo ocultar su alegría.
“Sinceramente muy contentos de haber podido entregar este premio. Es un incentivo al pago en término de nuestros asociados. Estamos muy felices”, manifestó la máxima autoridad de la Cooperativa luego de la entrega.
Por su parte, el nuevo dueño del ciclomotor expresó: “Agradecido a la institución y a este grupo de personas que la conforman. Esperemos que la pueda disfrutar de ahora en más si Dios quiere con la ‘Bety’, mi señora”.
“Cuando venía a pagar, la veía y me preguntaba ¿No me la iré a ganar yo? Y se me cumplió el sueño. Es una muy linda manera de cerrar el año, en medio de esta pandemia que estamos atravesando. Esperemos que el año que viene sea mejor para todos”, agregó el ganador.
Para cerrar, Gozzi señaló: “La idea es tratar de ver si podemos repetir el próximo año. No sé si será una moto, pero sí algún incentivo a los pagadores en término, para brindarles algo de parte de la Cooperativa. Y desear a todos que tengan un buen año, un feliz 2021, que sea próspero, especialmente en salud y trabajo. Son los deseos de la Cooperativa para todos nuestros asociados y nuestro personal”.

Más artículos

 

Últimos artículos