PABLO FORTE – Quienes son los que más se contagian y qué dijo de las vacunas que podrían llegar a la ciudad

Lo más leido

La ciudad de El Trébol superó los 700 casos positivos de Covid 19 y ya se habla de la llegada de vacunas a la localidad uy la región.

El Dr. Pablo Forte, Presidente de la Asociación Médica del Departamento San Martín, manifestó: «El sistema de salud está bien. Estamos en contacto con muchos colegas y sabemos que la enfermedad sigue su curso y su propagación con alta contagiosidad. El sistema de salud está soportando y hay disponibles camas de UTI y de piso. Igual no hay que relajarse, no hay que bajar la guardia».

Forte manifestó: «Los que más se contagian son los adultos jóvenes y después asciende a padres y abuelos. Se debe hacer incapié que la vía de propagación es cuando no se cumplen las medidas de distancia social y se comparten mates o jarras».

ETD – Las afecciones están siendo más leves en ésta época del año Doctor?

«Notamos en las últimas semanas que el tipo de afección es leve a moderado y los pacientes transcurren sus días de recuperación en aislamiento en sus domicilios y sin internación».

ETD – Las vacunas están pidiendo pista? El Intendente anunció que en enero llevarían 4000 dosis a la ciudad. 

«La información que tenemos de las vacunas es de parte de las empresas y no de la OMS. No tengo detalles y pormenores al respecto».

Más artículos

 

Últimos artículos