MARIO MANSILLA – «Rossi prometió que no usaría el voto doble y cumplió y yo haré lo mismo»

Lo más leido

Mario Mansilla fue elegido como nuevo Presidente del Honorable Concejo Municipal. El hombre de «100% Santafesino» presidirá el Concejo en su primer mandato como edil.

En diálogo con este medio, señaló: «Estoy contento por el logro. Es una recompensa al trabajo que hizo el grupo. Nunca bajamos los brazos y mi gente me pedía que sea presidente y acá estamos, trabajando para el bien de una ciudad».

La elección fue extraña. Mario logró 4 sufragios, el propio de él, el de Gustavo Rossi, Natalia Sanchez y Carlos De Lorenzi. Los ediles del PJ Gilberto Bonelli y Jésica Ledesma votaron por la propia Ledesma.

ETD – Te pareció raro que el propio PJ no te vote y asumas por votos de la UCR?

«Jésica también tenía su intención de ser Presidente. El lugar más democrático es el Concejo. Ella tenía sus aspiraciones y fue el radicalismo el que me acompañó. Yo sabía que ellas iban a ir por Ledesma porque son más «almadistas» que yo, Es muy claro. Igual, no quita que el bloque de «Frente de todos se fortalezca».

ETD – Qué sentiste al ser electo?

«Nunca bajamos los brazos, marcamos un estilo de diálogo y por eso la oposición me acompañó. Sentí felicidad por mi gente».

Y agregó: «La presidencia de Gustavo fue muy buena y respetuosa. Rossi dijo que no iba a usar el voto doble y cumplió y yo haré lo mismo. Si tenemos que debatir horas y horas, así será buscando consensos. Tenemos que respetarnos y que la gente sepa que está bien representada».

Más artículos

 

Últimos artículos