JUEGO CLANDESTINO – Se realizaron allanamientos en El Trébol y Cañada Rosquín

Lo más leido

El juego clandestino sigue estando en el enfoque de la justicia provincial y en las últimas horas, se registraron resultados positivos en la investigación.

En la noche del viernes, se realizaron 26 allanamientos en distintos departamentos de santa Fe, entre ellos la «Capital», «Castellanos», «San Jerónimo» y «San Martín».

Aquí, dichos procedimientos, fueron encabezados la «Agencia de Investigaciones Criminal», en El Trébol y Cañada Rosquín, deteniendo a 18 personas, de las cuales dos son policías. Durante los operativos se secuestraron elementos probatorios para la causa.

Fuentes policiales de esta jurisdicción, dieron cuenta que en esta ciudad se aprehendió a un masculino mayor de edad, mientras que en Cañada Rosquín, serían dos las personas  detenidas, tratándose de un hombre y una mujer.

Todos los detenidos fueron alojados en la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII, a la espera del avance judicial, que estaría conexo a los exhortos librados por la fiscalía Regional 1 Ministerio Público de la Acusación a cargo del Dr. Raúl Nessier.

Fuente: San Jorge Virtual            Edición: ETD

Más artículos

 

Últimos artículos