Renunció la vice presidenta Comunal de Cañada Rosquín

Lo más leido

A semanas de cumplir su primer año del período 2019-2021 como Vice Presidenta de la Comuna de Cañada Rosquín, María Eugenia Racciatti dio un paso al costado y presentó formalmente su “renuncia irrevocable”.

La ahora ex funcionaria manifestó “ante todo agradecerles haber sido convocada para el cargo de Vice Presidenta Comunal y acceder a ello por el voto popular de la población”.

La Ing. Agrónoma Racciatti significó entre los puntos claves de gestión, avanzar en un plan de arbolado público: forestación, poda, mantenimiento y sustitución, nueva ordenanza de aplicación de agroquímicos, clasificación y separación de residuos domiciliarios, y el protagonismo del programa “Municipio Verde”.

“Lo que ella deja en la carta, que nos dice a nosotros (la comisión comunal) que no se encontraba, que los ejes de gestión no fueron los que se habían planeado y que no encontraba un disenso dentro de la Comisión en la cual no se sentía cómoda, seguramente ella lo pudiese explicar mucho mejor que yo, hay que ser muy respetuoso en eso porque es una decisión personal”, señaló el jefe comunal Ulises Puntonet en diálogo con el programa “2 en la Noticia” que conduce Aníbal Pitavino por la señal local de Canal 2.

En la carrera por la designación del sucesor de Racciatti, el titular de la comuna rosquinense aguarda la confirmación del Tribunal Electoral. Según trascendió, el cargo le corresponde asumir en su lugar al primer suplente del oficialismo, Emanuel Don quién era el primero de la lista de Vocales Suplentes de Cambiemos.

“Ya hicimos todos los papeles para que Emanuel pueda asumir como vicepresidente, hablamos con él y está de acuerdo. Ahora esperamos la respuesta del Tribunal Electoral”, cerró Puntonet.

Fuente: Posta Rosquín / Juventud FM 103.9

Más artículos

 

Últimos artículos