San Martín y Plus Arquitectura inauguraron una nueva vivienda en la ciudad

Lo más leido

Dentro del marco del 8vo.Plan Mutual para Construcción de Viviendas, San Martín MSyB de Carlos Pellegrini, el pasado miércoles, entregó una nueva unidad habitacional en nuestra ciudad.

La flamante titular de la vivienda (la primera de un complejo de 3 unidades) es María Carolina Garnero. La unidad habitacional está ubicada en la intersección de las calles Rosendo Fraga y Tucumán. Recordamos que la primera unidad inaugurada fue la de los asociados Damián Malisani y Estefanía Pittaro, inaugurada en enero pasado.

Resguardando el protocolo sanitario vigente, se celebró un sencillo acto de inauguración de la vivienda (la Nº 127 que la entidad pellegrinense entrega a sus nuevos dueños en los más de 16 años de desarrollo de este emprendimiento mutual en la región).

Del acto protocolar participaron la flamante titular de la vivienda, el presidente de San Martín MSyB Pablo Simoni, el encargado de la comercialización de los planes CPN Lisandro Operti y las profesionales del estudio “Plus Arquitectura” María del Carmen Correa de Miles y María Alejandra Díaz de Azevedo, a cargo de la dirección de las obras y representación en nuestra ciudad.

La vivienda

Cabe destacar que las viviendas son del tipo de construcción tradicional con superficies de 79 mts.2 (dos dormitorios) o 53 mts.2 (un dormitorio, como la que se entregó en esta oportunidad).

En la actualidad se están construyendo en nuestra ciudad, dos unidades en distinta etapa de ejecución y hay otras tres próximas a iniciarse.

De esta manera, en su larga trayectoria desde el surgimiento de este servicio mutual, San Martín continúa cumpliendo con sus compromisos hacia los asociados que confían en este emprendimiento de construcción tradicional, ofreciendo una amplitud de posibilidades constructivas con 9 diseños arquitectónicos distintos, todas previendo ampliaciones futuras.

Para consultas dirigirse al estudio de Plus Arquitectura. Teléfonos celulares: 3401-512992 y 3401-641549.

Más artículos

 

Últimos artículos