SAN JORGE – Audiencia por abuso sexual y confusión posterior

Lo más leido

En la mañana del martes se desarrolló una audiencia  para con un imputado por abuso sexual.

Enseguida, desde las redes sociales se empezó a relacionar el caso con el femicidio de Florencia Gomez. Sin embargo, es necesario aclarar que dicha causa nada tiene que ver con  el caso “Florencia”.

El apoyo  recibido hoy  a las afueras de  la torre judicial, por parte de  familiares y grupos feministas a una jovencita, generó  nuevamente  información errónea  en las redes sociales, involucrando al  imputado de la mencionada causa con el caso “Florencia Gómez”. Así indicaron fuentes policiales y judiciales al portal de noticias San Jorge Virtual.

El martes, en el sexto piso de la “torre Judicial”, se desarrolló una audiencia imputativa, donde  se le hicieron conocer delitos cometidos  a un profesional (abogado de la ciudad de San Jorge) en contra de su hija menor de edad.

La audiencia comenzó  a media mañana  para finalizar sobre el mediodía. La misma fue  presidida por el Juez Pablo Ruiz Staiger, quien escuchando los alegatos de partes, dictaminó en esta instancia otorgar la Prisión Preventiva al acusado, por lo que el mismo finalizado el  desarrollo procesal, fue trasladado  a la alcaldía de la Unidad Regional XVIII con asiento en Sastre, donde permanecerá alojado mientras continúe el proceso legal caratulado como “Abuso sexual  ultrajante  agravado vinculo”.

Fuente: San Jorge Virtual – Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos