La escuela de golf de Trebolense muestra un crecimiento asombroso

Lo más leido

La Escuela de Golf de Club A. Trebolense es un verdadero éxito. En plena pandemia, la disciplina logró crecer gracias al esfuerzo de la Sub Comisión, con el notable trabajo de los profesores Osvaldo Acevedo y Dimas Chiappero y con el apoyo de la Comisión Directiva.

Cada semana, la convocatoria es notable y el entusiasmo de los diferentes grupos al practicar la disciplina va creciendo.

«Este año fue atípico.  La escuela se viene formando hace tiempo pero en esta temporada fue totalmente distinto. El club hizo un buen trabajo, me agregaron a Dimas (Chiappero)  al equipo de trabajo como Preparador Físico y y nos complementamos muy bien juntos llevando esto adelante. Estamos haciendo más grande la escuela y esto de haberla traído al club nos ayudó. No es lo mismo para un papá llevar tres veces por semana a los chicos a la cancha a 10 kilómetros que ellos llegarse hasta acá con la bicicleta», señaló Osvaldo Acevedo, Profesor de la disciplina.

Acevedo agregó: «Nos pone muy contentos ver la alegría con que vienen los chicos».

Por su parte, el Profesor Dimas Chiappero explicó: «Investigué bastante sobre golf. Con los más grandes trabajo en fortalecimiento, de fuerza y posturales, mientras que con los más chiquitos hacemos mucho recreativo. Desde pequeños podemos prevenir lesiones y desde temprano comienzan a capitalizar contenidos».

La escuela de golf de Trebolense recibe niños desde los 5 años en adelante.

Días y horarios

Lunes y jueves de 16.50 a 18.00.

Sábados de 14.30 hs. a 16 hs.

Más artículos

 

Últimos artículos