SCAGLIA – “Hacía mucho que veníamos esperando esto y estamos contentos”

Lo más leido

El fútbol mayor del “Verde” volvió a los entrenamientos y uno de los referentes del plantel, Javier Scaglia, habló con El Trébol Digital sobre el presente del grupo.

“La verdad que hacía mucho que veníamos esperando esto, estamos contentos y a la expectativa de los que pase”, comenzó diciendo.

Tras largos meses sin el entrenamiento habitual, el jugador explicó que es tiempo de poner el cuerpo en forma y mejor el físico. “Hace mucho tiempo que no se hace nada y tenemos que empezar, no es fácil estar tantos meses sin fútbol. Por ahí uno se trata de mantener físicamente pero con la pelota hace mucho que no hacemos nada. De a poco tenemos que ir agarrando juego con la pelota”, remarcó.

Por otro lado, sobre el proceso grupal, el deportista manifestó que siempre se mantuvimos en contacto vía grupo de whatsapp y que trataron de mantenerse unidos.

Para cerrar, destacó la presencia del club, que les abrió la puerta para que entrenen individualmente y en el gimnasio; y también deseó la pronta vuelta a las canchas. “Ojalá podamos volver lo antes posible, hablan de febrero, esperemos que así sea”, concluyó.

Más artículos

 

Últimos artículos