Continúan las obras en dos nuevas viviendas FOMUVI

Lo más leido

El programa de viviendas FOMUVI  (Fondo Municipal de Viviendas) se encuentra en una nueva etapa de proceso.

En la Cortada René Favaloro, situada entre calles Mendoza y Tucumán, se llevan adelante otras dos unidades habitaciones, con un gran avance de obra.

Hasta el momento, las dos viviendas están al 71% de la construcción, con un buen ritmo de obra luego de un receso ya que el personal se vio afectado por la pandemia.

Entre las tereas que se están llevando a cabo, se pueden nombrar el revoque grueso y fino, que están en 80 y 60% de avance. Los contrapisos interiores ya culminados y el exteriores con un 70% de ejecución; la instalación de agua, electricidad y desagües cloacales y pluviales, que tienen un 50% de avance y la colocación de aberturas que está concluida.

Las unidades una vez finalizadas, serán adjudicadas por sorteo a las familias que habían sido seleccionadas para este plan, tal como se hizo en los casos anteriores.

Cabe resaltar que el gobierno local entiende la demanda habitacional y por eso trabaja a destajo para gestionar en los distintos ámbitos proyectos que puedan dar solución a las familias que aún no cuentan con la vivienda propia, que más allá de ser el sueño de todo ciudadano, es un derecho.

Más artículos

 

Últimos artículos