DE LORENZI – «Acá los padres deben levantarse para solicitar lo que corresponde»

Lo más leido

La nota del Gobierno provincial impidiendo el regreso de los niños menores de 12 años a los clubes cayó mal en el ambiente político de la ciudad.

Enfáticamente, el edil de la UCR Carlos De Lorenzi, señaló:  «No me sorprenden las decisiones del Gobierno Provincial. Había muchas ilusiones por parte de los niños, algunos que ya empezaron a practicar deportes y ahora hay que explicarles lo inexplicable».

De Lorenzi expresó que «esta nota del Gobierno es lamentable y vergonzosa. La incompetencia que tiene este gobierno es enorme. No paran de cometer errores. Hay que levantarse. Las instituciones adaptaron su forma de trabajo, sus protocolos y que nos digan que no se puede hacer nos da impotencia y bronca. Los padres deben levantarse para solicitar lo que corresponde».

Finalmente el Concejal radical destacó: «Los clubes están aptos y espero que el Intendente llame al Gobernador y se lo diga y la provincia debe dejar de tomar decisiones desde atrás de un escritorio y empezar a recorrer las localidades y conocer cada ciudad».

Más artículos

 

Últimos artículos