El Municipio y los clubes trabajaron en la vuelta de los menores

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol continúa trabajando junto a las instituciones deportivas en la aplicación de los protocolos de bioseguridad y acompañando en este proceso de pandemia y regreso de los deportistas al club.

En la mañana de hoy, el equipo sanitario del municipio se reunió con el Club Trebolense y con el Club El Expreso.

Los profesionales Raúl Dominio, Mariano López y María Fernanda Recanatesi dialogaron en primer lugar, con el profesor Cesar Caldo quien contó el trabajo que llevarán a caso con los nuevos ingresos de deportistas. Más tarde, en la secretaría de El Expreso, fue junto a Gabriela Piancatelli, Alejandro Togachinsco y Daniel Ibarra.

Entre los planteos, la idea es comenzar poco a poco, haciendo hincapié en los procesos de seguridad como no compartir botellitas de agua, llevar alcohol en gel, lavarse las manos, entre otros.

Trabajar al aire libre, en burbujas sanitarias, con grupos reducidos y otras medidas fueron parte de las propuestas que ambas entidades propusieron y llevarán adelante.

“Se va a empezar con esta nueva experiencia, que urge en la comunidad porque se está haciendo insostenible la situación. Fue mucho tiempo. Los chicos lo necesitan desde todo punto de vista, como lo físico y lo psicológico”, explicó Dominio.

En relación al trabajo que se va a comenzar desde la semana que viene, cuando inicien en ambas instituciones, destacó: “Se va a trabajar con todos los protocolos, con todos los cuidados, muy específico en casa cosa. Vamos a dar un puntapié muy gran y hay que reconocer la valentía que se pudo para adoptar esta medida. Lo vamos a hacer lo más prolijo posible porque esto le va a abrir las puertas a mucha otra gente que viene detrás para retomar su vida normal”.

Más artículos

 

Últimos artículos