ALLEGRANZA Y EL PLAN «TU CASA» – «En una semana tuvimos más de 30 consultas»

Lo más leido

A una semana de haberse lanzado el Plan «Tu casa» de Viviendas CAT, una iniciativa de Mutual CAT, hay optimismo por parte de la gerencia del Departamento de Ayuda Económica y de la gente que lleva adelante el emprendimiento.

El Coordinador de Viviendas CAT, Mauricio Allegranza señaló: «Implementamos un método en el que la gente se comunica por e mail o llama a la mutual por un turno, se lo otorgamos y les explicamos. A una semana de presentado el Plan «Tu casa» tuvimos más de 30 consultas. Tratamos de cumplir, ampliamos los horarios de consulta y también sabíamos que la necesidad de vivienda que hay en la ciudad es enorme».

Refiriéndose al plan, Allegranza destacó: «Tener un lote propio es un requisito excluyente, no al momento de contratar el plan pero sí al salir sorteado, se debe tener un terreno de al menos 10 x 25 metros. También, si alguien quiere construirse su casa en un terreno familiar, se lo podemos adaptar».

Al referirse a las cuotas, Allegranza explicó: «Tenemos dos cuotas, la inicial y la de posesión cuando se le entrega la llave al cliente. En total, el plan está diseñado para 120 cuotas. Esperamos que la gente siga consultando porque nos gusta poder darles una solución a los vecinos.

Los turnos para los interesados se otorgan los lunes, miércoles y viernes por la mañana y por la tarde en las oficinas de Mutual CAT.

 

Más artículos

 

Últimos artículos