Ulieldín y su apoyo para la vuelta al club de los niños menores de 12 años

Lo más leido

El Concejo de El Trébol y sus clubes trabajan en un pedido para que los niños de 12 años para abajo puedan volver a hacer actividades físicas en los clubes.

Si bien por el momento es la única ciudad del Departamento en llevar adelante esta propuesta, la Diputada Lorena Ulieldín se mostró a favor y brindó su apoyo. «Estoy totalmente de acuerdo con que los niños menores de 12 años vuelvan a los clubes para que lleven adelante actividades deportivas. Yo tengo dos chicos menores de 12 años y noto como el encierro los afecta. No sólo es en lo físico sino también en los psicológico. Yo voy a trasladar esta necesidad al Comité de Crisis. Los clubes tienen un rol social y deportivo enorme y además tienen los protocolos necesarios para emplear».

ETD – Crees que las ciudades por su propia cuenta pueden tomar estas medidas? 

«Los gobiernos locales son autónomos y pueden tomar esas decisiones con el apoyo y la conciencia de la sociedad. Para la vacuna falta un año, esto no termina acá y hay que seguir adelante, reactivando físicamente a los niños y que a nivel social puedan volver a llevar una vida lo más normal posible».

Más artículos

 

Últimos artículos