Inscribite en la primera actividad con la UNR de “Prácticas profesionales”

Lo más leido

Hace unas semanas, se informó que la Municipalidad de El Trébol había suscrito un convenio con la Universidad Nacional de Rosario.

Ahora, en estos próximos días, se concretará la primera actividad en conjunto con la UNR, específicamente con la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño.

Se trata de las Prácticas Profesionales Supervisadas, que “están apuntadas a estudiantes avanzados de la carrera de Arquitectura, que sean residentes en esta ciudad, que estén en la última etapa de sus estudios y que puedan hacer las prácticas, en este caso, dentro del ámbito público del municipio” explicó el coordinador de Gestión Educativa, Guillermo Trógolo.

Las tareas a realizar incluyen relevamientos, sistematización de información, documentación gráfica para la asistencia de equipos técnicos de municipios y comunas.

Se abordarán, según las necesidades de cada municipio, desarrollo gráfico de proyectos de edificios, de conjuntos de vivienda financiada por el Estado y de espacios públicos. Podrán colaborar también en temas vinculados con el desarrollo de Planes urbanos.

Inscripciones

Las y los aspirantes, deberán enviar a [email protected] la siguiente documentación:

– Nota breve de los motivos de la elección del lugar de interés prioritario.

– Currículum vitae y portfolio (no excluyente).

– Historial académico.

“Estamos convocando a quienes les interese inscribirse. Ante cualquier duda, pueden comunicarse con los referentes de la facultad o con nosotros aquí en el municipio”, señaló “Guille”.

“Estamos muy contentos porque es la primera actividad que se puede realizar en conjunto con la UNR y que seguramente va a ser la primera de otras muchas que vengan en poco tiempo, en materia de capacitación, asesoramiento y vinculación también, tanto con el sector público como con el sector privado de nuestra ciudad”, cerró el funcionario.

Más artículos

 

Últimos artículos